fbpx

Aprende Cómo Puedes Llevarte Hasta el 80% de Margen de Ganancia Vendiendo Productos Digitales

Minutos
Segundos

Regístrate Ahora Antes Que Cierren Inscripciones

Miles de personas ya ganan miles de dólares, trabajando en sus ratos libres, desde casa, vendiendo productos con un margen del 80%.

Descubre como tu también puedes lograrlo en este entrenamiento.

  • Descubre un sistema que te deja mejores márgenes de ganancia que cualquier otra industria tradicional
  • Aprende cómo desarrollar este modelo y generar ingresos con diferentes modalidades
  • Cambia la manera en la que estás generando ingresos ahora y aprende a desligar tu tiempo de tu dinero.
  • Conoce los casos de éxito de personas comunes y corrientes que han aplicado esta estrategia y ahora llevan con orgullo sus certificaciones de ventas de $1.000, $5.000, $10.000 y $100.000 dólares.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.

FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.
Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, respaldados ni patrocinados por Clickbank, ni han sido revisados, probados o certificados por Clickbank.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: El Sistema de Seminarios Online y la capacitación gratuita asociada NO se consideran ingresos ni oportunidades comerciales de acuerdo con la Regla de Oportunidades Comerciales § 437.1m; “Que la publicidad y el asesoramiento general sobre desarrollo comercial y capacitación no se considerarán como ‘proporcionar ubicaciones, puntos de venta, cuentas o clientes’”. De buena fe, Pendragon Labs LLC. proporciona un documento de divulgación de una página con fines de transparencia para el consumidor.

MARKETING MULTI-NIVEL: Este negocio NO anuncia una empresa de marketing multinivel o de mercadeo en red, ya que no cumple con la prueba de Koscot según la ley de la FTC. Cualquier individuo, sin ningún pago por parte de los participantes, puede convertirse en parte del programa de referidos creando una cuenta en línea aquí. Referencia de caso: Koscot Interplanetary, Inc., 86 F.T.C. 1106, 1181 (1975).

FRANQUICIA: Este negocio NO es una franquicia, ya que no supera la Prueba de la regla de franquicia de Beale (Página 50, Definición de franquicia) al no: (1) permitir el uso de marcas comerciales, (2) imponer un control significativo o brindar asistencia significativa al negocio, (3) cobrar un pago requerido.DECLARACIÓN DE RECLAMO DE GANANCIAS: Pendragon Labs LLC. (también conocido como The Super Affiliate System) es una empresa dedicada a ayudar a las personas a lograr sus objetivos de autoeducación y autoempleo. Ofrecemos programas de formación online de calidad a personas que buscan libertad de tiempo y libertad de ubicación. Esta declaración está disponible en línea a través del enlace aquí.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS: Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de marketing y otros consejos comerciales que, independientemente de mis propios resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o ningún resultado) para usted. imjetset.com no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que al seguir los consejos o el contenido disponible en este sitio web obtendrá algún dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que hay varios factores y variables que entran en juego con respecto a cualquier negocio dado. En primer lugar, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo comercial, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y las situaciones y elementos que escapan a su control. Al igual que con cualquier empresa comercial, usted asume todos los riesgos relacionados con la inversión y el dinero según su propio criterio y bajo su propio gasto potencial.

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACIÓN O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA. TODOS LOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS DE LOS PRODUCTOS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. TODOS LOS NOMBRES DE COMPAÑÍAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO WEB SON PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN ÚNICAMENTE. EL USO DE ESTOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS NO IMPLICA RESPALDO. LAS OPINIONES Y LA INFORMACIÓN CONTENIDA DENTRO DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN CON FINES INFORMATIVOS ÚNICAMENTE, NO TIENEN COMO CONSEJO FINANCIERO Y REPRESENTAN LAS OPINIONES ACTUALES DE BUENA FE DE LOS AUTORES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL PROVEEDOR. SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS PARA REPRESENTAR CON PRECISIÓN ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. LOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO DEPENDE TOTALMENTE DE LA PERSONA QUE LO UTILIZA Y DE SU SITUACIÓN ACTUAL.