fbpx
Cómo No Detenerte en tiempos de crisis

Cómo No Detenerte En Tiempos De Crisis

En momentos como el que vivimos ahora con el COVID-19 la reacción natural de muchas personas es entrar en un estado de ansiedad y crisis, no sólo a nivel de negocios sino también a nivel personal. Muchos toman el tiempo en casa como un tiempo para descanso, vacaciones o incluso un tiempo de depresión y aislamiento.

Entendemos que esta puede ser una reacción natural, aún así no es una reacción saludable.

Finalmente, sabemos que esta temporada va a acabarse eventualmente, esperamos más pronto que tarde, y cuando se acabe, aquellos que no se hayan detenido durante la crisis, serán los mejor posicionados para volver a ser exitosos rápidamente.

Lo que estamos haciendo desde Tu Millón Digital responde a nuestra convicción de que vendrán rápidamente tiempos mejores, la economía volverá a moverse y todos tendremos que volver a nuestros negocios y clientes como si no hubiera pasado nada. 

Estamos convencidos de que el trabajo que hagamos ahora sólo nos facilitará la vida cuando todo vuelva a la normalidad.

Para esto, quisimos traerte a ti, nuestro cliente, las medidas que nosotros estamos adoptando, con la esperanza que una vez esta crisis acabe, no nos hayamos visto tan golpeados y salgamos rápidamente adelante.

Contacto permanente con nuestros clientes

En estos tiempos, queremos que nuestros clientes sepan cuál es nuestra posición ante la crisis, cuáles son las medidas que estamos tomando como negocio y cuáles son nuestras recomendaciones para que todos salgamos adelante. Nuestro propósito es mantenernos unidos y en contacto.
Mujer trabajando en computadora hablando por telefono

Desarrollo de contenido para campañas de marketing digital y anuncios

Hoy, muchas personas que jamás tendrían tiempo suficiente para consumir contenido online lo están haciendo.

Están en sus casas, tratando de aprovechar el nuevo tiempo libre que tienen en cosas que normalmente no harían.

Este es el momento perfecto para contactarlas, para darles contenido valioso y hacerse conocer como negocio, producto o servicio.

En Tu Millón Digital nos estamos aprovechando de esta situación, activando a todos nuestros clientes y prospectos a través de anuncios y campañas de e-mail marketing. Como algunos de ustedes ya lo saben por nuestro trabajo juntos, contar con una lista de e-mails de personas que están interesadas en nuestro negocio es un herramienta potente para mantener nuestro negocio en movimiento.

Por esta razón, estamos activando con contenido relevante a nuestros clientes, también con la esperanza de ayudarlos con información útil en estos tiempos.

Levantamiento de testimoniales y retroalimentación por parte de nuestros clientes

La voz de un cliente habla mejor que nuestra propia voz, por lo menos al momento de conseguir nuevos clientes.

Por eso, una de las formas en que nos estamos manteniendo en movimiento es pidiéndole a nuestros clientes que nos den su retroalimentación y nos digan cómo ha sido trabajar con nosotros.

No sólo nos va a servir para mejorar nuestros servicios, sino que nos va a servir para presentarnos, a través de la voz de nuestros clientes, a nuevos prospectos.

https://www.pexels.com/photo/black-video-camera-2041396/

Agendamiento virtual de citas para hacernos conocer con otros empresarios

Si bien muchos de los servicios que prestamos hoy no van a poder hacerse de la manera habitual, es importante considerar qué servicios sí podemos prestar de manera digital y qué otros, al no poder hacerlos digitales, podemos comenzar a agendar para dentro de un rato (aún si ese rato después resulta ser más tarde de lo que pensamos hoy).

Para ser más claros: hay algunos servicios que vamos a poder prestar a nuestros clientes de forma digital. 

Tenemos que ponernos creativos y usar herramientas que antes han sido desconocidas para nosotros! 

Bien sea ofrecer una consultoría por videollamada, o atender necesidades de nuestros clientes que están tratando de reparar algo en casa, abramos la oportunidad a conectarnos con nuestros clientes.

Si definitivamente no es posible, como para algunos consultorios médicos o spas, lo que sí podemos hacer es garantizar que nuestra agenda esté completamente llena tan pronto esto acabe! Finalmente, si estamos prestando un buen servicio, miles de personas estarán esperando a saber nuestra fecha de reapertura. 

Llamemos a nuestros clientes y agendemos citas a partir de una fecha tentativa de reapertura. 

Si algo cambia más adelante, siempre podemos llamar de nuevo!

Activación de redes de empresarios

Finalmente, ayudémonos los unos a los otros. Si conocemos de alguien que podría beneficiarse de los servicios de alguno de los otros dueños de empresa que conocemos, conectémonos.

Está en manos de todos que la economía no se frene y que podamos salir adelante lo más pronto posible!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *